Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

Miguel Bordallo López wrote:

Victoria Díaz escribió:

Me gustaria conocer el trabajo científico de las afirmaciones que se recogen en este email, incluidos los datos estadísticos resultantes y las muestras tomadas a estudio. Como mujer que soy no puedo mas que escandalizarme que en una lista como esta se de lugar a este tipo de conclusiones mas bien pertenecientes a otra época y no a la actualidad.
Mas bien parece resultado de una pobre misoginia, de un desconocimiento del otro genero, así como de la historia y de la biologia.

Yo soy hombre, y suscribo lo dicho por vd.

:)

salu2

Y dale. Después de que se ha dicho bien claro de qué iba un mensaje tan obvio, aquí sólo veo ganas de discutir, venga hombre...

Carlos