Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres son menos escepticas pornaturaleza o por cultura?

Voy a responder punto por punto.
Observo que se ha generado tremendo revuelo por mi mensaje, que tan solo expresaba una opinion.
1.- Mi mensaje solo iba con intencion de responder a un email, no al thread completo, ni nada por el estilo.Creo que no he ofendido a nadie en particular,.Solo he expresado una opinion, repito.
2.- Despues de la aclaracion que se envió ayer, entiendo el email . Tan solo señalar que estamos en una lista de correo en la cual hay que entender que mensajes 'irónicos' pueden molestar a algunos componentes, independientemente del sexo en cuestión. Tengo el derecho como cualquier persona a que me moleste algo que leo en una lista pública.
3.- Si hay un codigo para los mensajes, yo no lo sabia ya que me suscribi a traves de internet y no lei nada de reglas de simbolos, ni recibi correo alguno explicandolo
4.- Eloy, no sabia que existia un Gran Hermano, si yo he pedido informacion, he contado ya 6 mensajes tuyos replicandome, lo cual, llegado ya el punto podrías contestarme en privado  y no a la lista. (esto parece personal ya). No te preocupes de  mis próximas aportaciones, ya que me quito de la lista.

El día 16/08/05, Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx> escribió:
El mar, 16-08-2005 a las 01:25 +0200, Eloy Anguiano Rey escribió:
> El lun, 15-08-2005 a las 23:52 +0200, oswaldo escribió:

Por cierto, Victoria sólo ha puesto mensajes pidiendo información y
Guillermo, pues son sus primeros mensajes salvo que haya cambiado
alguien de dirección de correo.

Curioso. No aportan nada pero protestan.