Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres ...(etc)

El 17/08/05, Borja Marcos<borjamar@xxxxxxxxxx> escribió:

>     En cualquier caso espero que en adelante tratéis este tema
> estrictamente en privado.
>

>     Borja.

Hola Borja.
Esto no es un tema ni un OFF TOPIC sino el producto del modo habitual
en que algunos deciden tratar a sus compañeros de lista. Creo que en
los estatutos o reglas de la misma estaba estipulado algo al respecto.
Por mi parte, si Eloy tiene carta blanca para tratar al resto de los
corraleros como le venga en gana te ruego que lo avises en público
para que me dé de baja de la lista (tal y como ya hice anteriormente
en otro de los espacios que compartíamos).
Gracias.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/