Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El 18/08/05, Eloy Anguiano Rey<Eloy.Anguiano@xxxxxx> escribió:

> Y yo prefiero responder a cada uno según se merece. Y este chavalín, por
> no decir cosas más fuertes de él, sólo se merece este tono.
>
> Pero ya van apareciendo los ofendidos por interposición. Bueno, ¡el
> mundo es "ansí"!

Puedes decir lo que te plazca. No ofende quien quiere sino quien puede
y ese claramente no es tu caso.
En cuanto a los ofendidos por interposición, como dices en un alarde
de imaginación, debe ser algo parecido a lo que algunos deciden hacer
cuando ven a un tarado golpear a una vieja en la calle; a saber,
interponerse para que el tarado deje de darle de hostias.
No hay pues problema. Este chavalín se interpondrá, siempre que le
venga en gana, ante los malos modos de cualquier tarado.

Por cierto José, no he visto esa falacia que mencionas por ningún
lado. Nadie cuestiona que Victoria haya prejuzgado cierto tema y los
comentarios que este ha generado (por consiguiente, nadie está
diciendo que su opinión sobre la misoginia de los participantes sea
correcta). Lo que no es de recibo es que se le den determinadas
contestaciones demasiado alejadas de la más mínima educación en la que
debe basarse cualquier conversación entre seres humanos. Si cuestionar
la utilización del garrotazo por sistema es apoyar algún tipo de
falacia pues ¡adelante!

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/