Re: [escepticos] Ciencia, religión, evolución y creacionismo

Estan divertidas las respuestas que le ponen al muchacho.
Por ejemplo:

"En otras palabras, uno no cree en una religión por no entender como funcionan las cosas, sino por su esencia humana, lo denominado alma ó espíritu, el cual trasciende la explicación científica, y dudo a alguien le interese su constitución atómica. Lo que sé busco es una armonía, una paz, una búsqueda interior que pasa lo material, trasciende fronteras, eso es lo que se busca. La perpetuidad del ser, la razón de su existencia, la interacción con los demás, la paz interior, la sabiduría, y demás conceptos teológicos. No importa si es católico, judío, musulmán, ni otra religión del planeta, esto es sólo una manera de buscar la misma meta, como hay muchas otras maneras de hacer una misma tarea."

Si, muy lúcido el tipo XD

N.Montalva.

El día 19/08/05, Víctor R. Ruiz <rvr@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

  Hola:

El Sábado 20 Agosto 2005 00:28, Tomás Manzaneque García tecleó:
> Me ha parecido un artículo bastante bueno:
> http://www.cristalab.com/blog/10441/ciencia__religion__evolucion_y_creacion
> ismo___1

  Parece un refrito de Cosmos ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia