[escepticos] tu abandono de la lista escepticos

Hola, Eloy.
Perdoname que me entrometa en algo que pertenece al ambito de tus decisiones mas personales, pero me considero perjudicado (y creo que lo es toda la lista) por tu abandono. Creo que tienes claro (yo lo tengo meridianamente) que "han ido a por ti", buscando exasperarte: afeando cada palabra, supuesta intencion, escondida ofensa y haciendo uso en la inmensa mayoria de las veces de las peores argucias y trapacerias (y, precisamente, gente que dice perseguirlas en otros ambitos).

Muchas veces no estoy de acuerdo punto por punto en aquello que manifiestas. Alguna vez me ha escocido un poco que me hayas puesto delante alguna (de mis muchas) contradicciones. Recuerdo (ahora con cariño) que en una de mis primeras intervenciones en esta lista acabaste poniendome un "Resultado: ateo debil", como sumatorio final de mi autodefinicion.
Solo cuando tenemos al lado alguien que nos dice de manera honesta en que podemos estar equivocados, es cuando podemos estar seguros de viajar en buena compañia. Siempre he defendido que "es nuestro derecho equivocarnos, y el deber de aquellos que nos quieren bien el hacernoslo saber".
Tu eres un honesto compañero de viaje. Nos dejas teniendonos que mirar un poco mas las espaldas.

Hasta siempre.