Re: [escepticos] tu abandono de la lista escepticos

El 20/08/05, Oldno7 (Guillermo Hernandez)<guillermo@xxxxxxxxxxxx> escribió:
> Hola,  Eloy.
> Perdoname que me entrometa en algo que pertenece al ambito de tus
> decisiones mas personales, pero me considero perjudicado (y creo que lo
> es toda la lista) por tu abandono. Creo que tienes claro (yo lo tengo
> meridianamente) que "han ido a por ti", buscando exasperarte: afeando
> cada palabra, supuesta intencion, escondida ofensa y haciendo uso en la
> inmensa mayoria de las veces de las peores argucias y trapacerias (y,
> precisamente, gente que dice perseguirlas en otros ambitos).
>
> Muchas veces no estoy de acuerdo punto por punto en aquello que
> [...]

Hola Guillermo.

No creo que este tema dé para mucho más de sí pero me gustaría aclarar
algo que, al parecer, no está demasiado claro.
Aquí nadie ha ido a por nadie, ni es cierto que yo esté contento (tal
y como el propio Eloy ha dado a entender) porque Eloy se haya ido de
la lista (en realidad me es indiferente lo que haga Eloy desde hace
mucho tiempo).
El guión seguido por Eloy es siempre el mismo e incluye, por cierto,
el insulto personal, el recurso al llamamiento al resto de la lista
para arrogarse un supuesto respaldo moral como representante electo
del sentir mayoritario de la lista y, finalmente, la amenaza del
chantaje emocional del abandono de la misma (no es nada nuevo y
quienes le conocemos desde hace tiempo se lo hemos visto practicar en
otras muchas ocasiones y retornar al cabo de un tiempo -en algunas
incluso a los dos días), haciendo ver que lo que se buscaba era su
expulsión de la misma y la persecución hacia su persona. Esto último,
obviamente, no es cierto pero, a base de ser repetido, al final acaba
calando en el imaginario colectivo.

Convendría recordar que el inicio de toda la discusión no fue otro más
que el afeamiento, por mi parte, de sus malos modos para con una de
las compañeras de la lista (otra colistera que, por cierto, también
abandonó la lista sin que nadie haya dicho nada y, sobre todo, sin que
la misma le haya echado la culpa ni la responsabilidad de su decisión
de abandono a nadie).

La decisión de irse de la lista es única y exclusivamente
responsabilidad del propio Eloy. Si él quiere interpretar que, por
echarle en cara su falta de educación para con los compañeros de la
Corrala, lo que se estaba buscando era su autoexpulsión de la lista es
muy libre de hacerlo y de tomar la decisión que estime oportuna.
Lo que no me parece de recibo Guillermo es que ahora se hable de
argucias, ni de trapacerías, ni de persecuciones cuando lo que aquí se
ha escrito (en realidad, lo que ha escrito cada uno y el lenguaje que
cada uno ha empleado) y se ha leído ha sido absolutamente claro.

Por cierto Guillermo, si quieres que tu mensaje le llegue a Eloy lo
mejor que puedes hacer es enviárselo a él directamente a:
Eloy.Anguiano@xxxxxx

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/