Re: [escepticos] tu abandono de la lista escepticos

No creo que este tema dé para mucho más de sí pero me gustaría aclarar
algo que, al parecer, no está demasiado claro.

Yo también voy a aclarar un par de puntos.

Convendría recordar que el inicio de toda la discusión no fue otro más
que el afeamiento, por mi parte, de sus malos modos para con una de
las compañeras de la lista (otra colistera que, por cierto, también
abandonó la lista sin que nadie haya dicho nada y, sobre todo, sin que
la misma le haya echado la culpa ni la responsabilidad de su decisión
de abandono a nadie).

De lo que yo estoy hasta las pelotas es de lo que en inglés llaman "vigilantes", o sea, justicieros al estilo de las películas de Charles Bronson.

En cuanto alguien ve que hay un comentario y el moderador no reacciona (el muy irresponsable no contesta a dichos comentarios en 5 minutos, siempre está tocándose las pelotas) empieza el follón. Hay veces que para cuando tengo tiempo de leer qué demonios ha pasado (que puede exigir un buen montón de tiempo del que no dispongo) hay ya un chorro de mensajes e insultos cruzados.

En esas condiciones, framcamente, me aburre soberanamente empezar a determinar quién ha empezado, quién ha dicho no-se-qué, quién ha seguido, qué intención tenía fulanito con no-se-cuántos...

Dicho lo cual: Estos asuntos se tratan en privado. Si vuelvo a ver otro "vigilante" le pondré en moderación los mensajes de forma automática y sin avisar. Estoy hasta los mismísimos de quienes faltan al respeto a los demás haciéndoles trabajar en estupideces por el mero hecho de divertirse o lo que sea.

    No lo voy a volver a advertir.

Borja.