[escepticos] RE: [escepticos] Cábalas (Era: las mujeres son menos escepticas...)

Me temo que para un futbolero-cabalístico fanático que está presenciando una
final Brasil-Argentina, el estímulo que tú mencionas representa lo mismo que
un pedazo de cartón...

Si no te gusta la terapia implosiva, podríamos probar lo siguiente:
Cada vez que el susodicho futbolero cruza las piernas, habría que producir,
desde un control remoto oculto, rayas de interferencia en la pantalla. Hasta
que las descruce.

Ya me imagino que después comentará: "¿sabés que si no cruzo las piernas la
tele se ve muy bien?", por lo cual habremos sustituido una creencia mágica
por otra...
:-DDD

Saludos,
ABorgo