Re: [escepticos] RE: [escepticos] Cábalas (Era: las mujeres son menos escepticas...)

El 20/08/05, Alejandro Borgo<alejandroborgo@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
> [...]

Joder Borgo. Estás proponiendo ni más ni menos que la casi inhumana
terapia implosiva.
Yo creo que sería mucho más humanitario el aplicar en este caso una
terapia de inhibición recíproca. Así, se le podría presentar, al mismo
tiempo que la situación desencadenante del cruce de piernas, una
estupenda chavala en pelotas.
Ya verías que pronto dejaba de cruzarlas y como esa respuesta
indeseada acababa por extinguirse.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/