Re: [escepticos] RE Libros (Oswaldo)

Respecto de Gould, me permitiría recomendarte su monumental (y casi póstumo) 'La estructura de la teoría de la evolución' aparecido en 2002 y traducido al castellano en Tusquets en 2004 (creo que dentro de lo caro sale más barata la edición original) y sobre el mismo tema, el excelente 'Deconstruyendo a Darwin' del muy mencionado recientemente J. Sampedro.

Yo piqué con la edición de Tusquets del de Gould, y tiene una cagada impresionante: No han puesto el índice onomástico. En una obra de esas características, omitirlo es imperdonable.

Borja.