[escepticos] Cena TAM4

Hola:

Después de la convención TAM4 (The Amazing Randi 4), que se celebra en Enero en Las Vegas,
tiene lugar una cena entre los ponentes (todos celebridades). Resulta que se subasta un
asiento en esa cena para el que quiera comprarlo. Quedan 6 horas hasta que se cierre la
puja (en Ebay). Algunos de los comensales son el propio Randi, Murray Gell-Mann,
Penn&Teller, The Mythbusters... vaya, una gozada. A punto he estado de pujar yo y no decir
nada :P pero finalmente creo que no podré ir, así que os aviso por si a alguno le
interesa. Las pujas están actualmente a 350 dólares y no han subido de ahí desde hace 16
horas.

La puja en:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6553768101

Más info en: