Re: [escepticos] Dan Brown ataca de nuevo

> breve resumen: pone a parir a los españolitos. ¿Dónde leer más?
>
> http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/514/1124575204.html

Bueno, lo triste (para el que lo sea), es que creo que esa es la
visión más o menos generalista que se tiene de nuestro país en medio
planeta.

Recuerdo un día, hablando con un amigo holandés, éste me decía que la
mayoría de europeos piensa que aquí vamos vestidos por la calle con
sombrero cordobés, y que el nivel de seguridad, cultura, tecnología,
etc., viene a ser algo así como Marruecos, sólo que todo más
folklórico.

Sólo hay que recordar la visión tan deforme de España en "Mission:
Imposible 2" para que valga como ejemplo de la percepción foránea de
nuestro país.

(Y dicho esto debo añadir que el tal Brown me parece un escritor espantoso).