Re: [escepticos] Dan Brown ataca de nuevo

Si queréis leer una demoledora crítica de Daniel Marrón, pero una crítica argumentada con citas al libro, podési pinchar en http:// www.literaturas.com/v010/sec0507/libros/cuaderno-01.htm
Creo que es mucho más ilustrativa que la lectura del libro.
Os aseguro que las citas entrecomilladas -al menos las que yo he buscado- existen.

A mi algunas cosas de "El Código" me recuerdan a los magistrales diálogos de "Plan 9 del Espacio Exterior" de Ed Wood.

"Lo único que sabemos es que este hombre está muerto y alguien es el responsable".

En cuanto a los personajes, el de la nena, el entrañable amigo del papá de la nena.. en fin.
Los libros de Guillermo Brown, mi personaje preferido de la infancia, "Los Tres Investigadores" o "Los Cinco" están a alos luz.

Y he empezado a echar un vistazo al criptolibro (Fortaleza Digital) y casi me da algo.

Borja.