Re: [escepticos] RE: [escepticos] RV: **¿Cuentas bancarias para escépticos?

El miércoles 24 de agosto a las 17:19, Borja Marcos escribió:
>     Es un problema del Majordomo, el programa gestor de listas.
> Tiene un alias que es "escepticos-outgoing" que no está protegido y
> figura, parece ser, en alguna lista de buzones a spamear de las que
> se venden por ahí.

	Sí, a mí también me llegó. De hecho me han llegado varios en los
últimos días, algunos de ellos marcados como "[SPAM]" en el asunto. ¿No
se podría hacer que a esa dirección no se pudiese escribir desde fuera?
Lo digo porque si es un alias de majordomo con que lo pueda utilizar el
propio servidor de correo va que arde. Aunque vaya por delante que nunca
he administrado ese sistema de listas de correo y quizá esté patinando.

	Saludos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://chema.sl-form.com **
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es - EuropeSwPatentFree