[escepticos] P2P, piratería, y tal

Hola a tod@s,

después de intercambiar varios mensajes sobre el tema con varios de
vosotros, y todos ellos con excelentes aportaciones por vuestras
partes, casi mejor que prefiero no seguir hablando del tema;
simplemente después de mucho reflexionar, he llegado a la conclusión
de que puedo estar algo cegado y no ser del todo objetivo ya que yo
tengo razones personales para estar en contra de la piratería o
actividades que vulneren la propiedad intelectual.

Por tanto prefiero plantarme a tiempo antes de decir cosas que no haya
sido capaz de analizar con la objetividad y el rigor necesarios.

No obstante, gracias a todos por vuestros comentarios, tanto los que
coincidís conmigo como los que opináis de forma distinta.  Es un lujo
poder discutir con gente de vuestro nivel.

¡Saludos!