Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Serpientes de verano

Hola Luis.

Lo leí ayer en el periódico "El Correo" y me sorprendió gratamente el
tratamiento y aprovechamiento que hiciste del tema para propiciar la
divulgación del pensamiento crítico.
Resulta agradable poder leer, de vez en cuando, en la prensa diaria un
artículo de marcado carácter escéptico y escrito además de un modo
ameno y tan profusamente ilustrado.

Supongo que, bien a través del blog o de tu correo personal, habrás
recibido desde el mundo escéptico (organizado y desorganizado)
múltiples felicitaciones por este artículo. Quisiera sumar la mía de
un modo público y animar a los escépticos a ahondar la presencia
cotidiana del racionalismo en cuantos medios de comunicación estén a
nuestra disposición.

Organizaciones como el Círculo Escéptico o la de la Sociedad para el
Avance del Pensamiento Crítico son fundamentales en la divulgación del
racionalismo pero es la tarea cotidiana de cada uno de nosotros la que
poco a poco va limpiando de maleza el camino.

Un abrazo.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/