[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Otro... este de Félix ¡Sorpresa, sorpresa!

Se me olvidaba decir una cosa: si quieres que algunos nos borremos de esta
lista, dínoslo, Borja, somos amigos y tú y yo estamos acostumbrados a
decirnos las cosas a la cara. Yo, si tú quieres, me borro ahora mismo de
esta lista.

Luis Alfonso