[escepticos] OT RE Otro... este de Félix

----- Original Message -----
From: "Luis Alfonso Gámez" <lagamez@xxxxxxxx>

Se me olvidaba decir una cosa: si quieres que algunos nos borremos de esta
lista, dínoslo, Borja, somos amigos y tú y yo estamos acostumbrados a
decirnos las cosas a la cara. Yo, si tú quieres, me borro ahora mismo de
esta lista.

Luis Alfonso

No sé si sería ésa su intención (creo que Borja es el administrador de la lista a día de
hoy), personalmente a mí en principio me ha parecido un mensaje humorístico (a pesar de no
llevar asteriscos), porque desde hace unos días todos los foros y bitácoras están
mencionando la puesta en marcha del CE (de lo de CfI, ni idea, he buscado en Google y me
han salido muchas cosas distintas, ninguna relacionada con el escepticismo). Tal vez
verdaderamente esté hasta las pelotas por alguna razón y por eso lo diga en la lista. En
su derecho está de estarlo y de decirlo (y hasta de argumentarnos las razones para ver si
los demás pasamos a compartir su hartazgo).

Por otro lado, puede que fuera un "mensaje personal". Últimamente se ha sentado precedente
en la lista haciendo justo eso, mandando mensajes que sólo incumben a uno u otro y que
realmente no tienen que ver con los hilos que se llevaban. A mí en particular no me parece
que un mensaje como éste al que respondo sea "a la cara" porque vaya a una lista pública;
más bien me parece lo contrario, que busca implicar a los demás y hacerlos partícipes de
una supuesta intención de Borja que, de momento, no ha manifestado. ¿Por qué escribo
entonces esto yo a la lista? Porque no es la primera vez en poco tiempo que veo una
conducta victimista o probablemente victimista y, como mecanismo demagógico que es (sea
intencionado o no, que no es ésa mi reclamación), me veo obligado a mencionarlo por si a
alguien se le pasa. Me extraña que realmente seais amigos si piensas que ésa es la
intención de él (que no digo que no pueda serla) a la primera de cambio, sin que él haya
dicho eso.

Un saludo. Jose Brox