[escepticos] He vuelto

Hola a muchos,

He vuelto ante la violación de la privacidad de otra lista de correo. La
violación de la privacidad de mis comunicaciones a una lista privada es
un delito (bueno, algún abogado puede decirme que no es la terminología
correcta). Evidentemente ante actos tan reastreros por parte de personas
con tal carencia moral no puedo más que volver. No sé todavía si voy a
emprender acciones legales en contra de aquellos que han violado la
privacidad de mis comunicaciones (necesito antes consultarlo con un
abogado) pero ganas no me faltan.