Re: [escepticos] He vuelto

El sÃb, 27-08-2005 a las 19:48 +0200, Eloy Anguiano Rey escribiÃ:
> Hola a muchos,
>
> He vuelto ante la violaciÃn de la privacidad de otra lista de correo. La
> violaciÃn de la privacidad de mis comunicaciones a una lista privada es
> un delito (bueno, algÃn abogado puede decirme que no es la terminologÃa
> correcta). Evidentemente ante actos tan reastreros por parte de personas
> con tal carencia moral no puedo mÃs que volver. No sà todavÃa si voy a
> emprender acciones legales en contra de aquellos que han violado la
> privacidad de mis comunicaciones (necesito antes consultarlo con un
> abogado) pero ganas no me faltan.

cÃlmate, Eloy, lo sucedido (reenviar un mensaje de una lista privada a
otra lista) es una violaciÃn de la netiqueta, pero no de la ley.

violar la privacidad de las comunicaciones es otra cosa: es por ejemplo
descerrajar tu buzÃn postal y abrir la correspondencia, o penetrar en tu
mÃquina y copiar tu inbox. Pero en ningÃn caso mostrar a otros un
mensaje enviado a una lista por ti mismo. Es, probablemente, un problema
Ãtico, pero no legal.

saludos,

miquel