[escepticos] OT RE He vuelto

----- Original Message -----
From: "Miquel Vidal" <mvidal@xxxxxxxxxx>

cÃlmate, Eloy, lo sucedido (reenviar un mensaje de una lista privada a
otra lista) es una violaciÃn de la netiqueta, pero no de la ley.

violar la privacidad de las comunicaciones es otra cosa: es por ejemplo
descerrajar tu buzÃn postal y abrir la correspondencia, o penetrar en tu
mÃquina y copiar tu inbox. Pero en ningÃn caso mostrar a otros un
mensaje enviado a una lista por ti mismo. Es, probablemente, un problema
Ãtico, pero no legal.

Lejos estoy de ser un experto, pero si la lista pertenece a una asociaciÃn que sea vista
como persona o entidad jurÃdica, y es cerrada a sus miembros, creo que sà serÃa una
violaciÃn de la privacidad. Tal vez algÃn abogado de la Corrala pueda aclarÃrnolos (a mà
me parece un tema interesante).

Jose Brox