Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE ** gramática generativa

[Carolus Magnus]

> Hola Miquel y José-Luis:
> Sólo quisiera agradecerles el esfuerzo didáctico y
> en particular decirles
> que ha sido una verdadera gozada  la lectura de sus
> mensajes. A Miquel ya
> tenía el gusto de conocerlo de otra lista por lo que
> no me sorprende la
> calidad de sus explicaciones . Gracias a ambos :-)))
> Saludetes
> Carolus Magnus

[Santiago]

Me sumo a los agradecimientos.
Por cierto, yo tenía un libro para recomendarle a Jose
Brox pero con la lista y la explicación que esbozaron
Miquel y Jose-Luis ya no tenía sentido.

De nuevo, muy didácticas las explicaciones. Es un tema
que da para mucho más debate, sobre todo, como decía
Jose-Luis en su primer mensaje, en lo que concierne a
la categoría de ciencia de la lingüística.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar