[escepticos] RE: [escepticos] Enigmas Históricos

No lo sé. A mí todas estas colecciones me dan un poco de "repelús". Esta, en
particular, me parece que puede que tenga cosas que se salven y otras que
sean magufas cien por cien.

Me he hecho con la primera entrega porque consiste en un libro que llevaba
tiempo pensando en comprarme ("Los masones" de César Vidal). No os puedo
hablar todavía nada de él porque lo tengo "calentito" y pasa a la larga cola
de libros pendientes de leer. Hacía tiempo que quería leer algo sobre la
historia de la masonería desde un punto de vista que no elogiase
"sospechosamente" a esa sociedad secreta.

Lo único que he leído es la introducción (me gusta hacerlo con todos los
libros aunque no vaya a seguir leyéndolos hasta pasado un tiempo) y me ha
gustado las últimas frases de la misma: "Los datos quedan expuestos en su
desnudez. El lector, desprovisto de prejuicios y cargado de espíritu
crítico, es el que tiene que extraer sus propias conclusiones. Que así sea".

Un saludo,

		Rafa