Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Ayuda en una discusión?

El 31/08/05, Claudio Andrés Uribe<uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx> escribió:
>   [Página Web]
>   > La Sábana fue
>   >sometida a una temperatura altísima, hasta el punto de que algunas gotas
>   >de plata licuada por el calor, agujerearon la Sábana que estaba en su
>   >interior. Algunos plantearon la duda de si esto podría haber alterado la
>   >relación entre carbono radiactivo y el no radiactivo del tejido, lo cual
>   >hubiese variado automáticamente el resultado de la prueba del carbono
>   >14.
>
>   [Claudio]
>   ¿Cómo es posible, Página, que el calor derritiera la plata y no
> [...]

Hola Claudio.
De hecho en el Gargantua de Rabelais se da por hecho que la Sábana
Santa desapareció completamente devorada por el mencionado incendio,
lo que nadie ha tenido en cuenta hasta la fecha (que yo sepa).

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/