Re: [escepticos] Salta conmigo

Pues al parecer son una pandilla de 'cachondos' (segundo mensaje hoy a
la lista donde utilizo el termino) que quieren cambiar la orbita del
planeta programando un salto conjunto de millones de personas... En un
panel das tu localizacion y ellos te responden con la hora precisa que
has de saltar, en mi caso a las 12:39:13 (20 Julio del 2006). Me
sugieren que lo haga sobre cemento o alguna superficie solida... en
fin, lo que se aburre la gente.

Saludos

--
Luis Cervantes <luis.cervantes en gmail punto com>