RE: [escepticos] Salta conmigo

sólo se me ocurre que debe ser una gigantesca broma. ¿Doscientos
cincuenta y pico millones de registros?  no sé, no sé, muchos registros
creo que son.

Veamos, echo un vistazo a
http://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/sp.html

y leo que (lo sé, lo sé, son números en bruto) de unos 40 millones de
españolitos, hay casi diez millones de usuarios de internet.

¿Cuántos españoles conocéis que estén al tanto de esta página? pongamos,
en bruto, que son la mitad (¿?): cinco millones (asumo que yo pertenezco
a un extensa mitad de desinformados, porque yo no sabía nada de esto).

¿Cuántos países (asumiendo que España está en la media de consumo
internetero) deberían estar involucrados en esta movida, para rellenar
el cupo de doscientos cincuenta y siete millones de registros?

Si yo fuera una empresa multinacional, contrataría sin duda a estos tíos
como publicistas, porque mira que es difícil tener tantas visitas...