Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE ¿Ayuda en una discusión?

Sr Hernández escribió:
(¿vinieron realmente los extraterrestes?). Que explique cómo hizo desaparecer la torre
Eiffel aquel mago famoso (no recuerdo ahora el nombre) y si, en su opinión, fue un milagro

¿No fue David Copperfield e hizo desaparecer la Estatua de la Libertad y un Avion?

Vamos, eso creo haber oido. ¿Alguien tiene información concreta de cuando lo hizo y si se sospecha que truco utilizó? Siempre he tenido curiosidad y no sé si realmente se hizo ese truco.

Saludos escépticos

Hizo desaparecer la estatua de la libertad, yo vi ese programa. La rodeó de cámaras fotográficas que cada cierto intervalo fotografiaban a una modelo y la estatua al fondo. Apuntó un foco hacia la estatua y no recuerdo como la tapó. El caso es que en las fotos se veía a las modelos con y sin la estatua y el rayo de luz pasando por donde se supone que estaba la estatua. Fue muy impactante. También recuerdo programas en los que desaparecían aviones y vagones tren rodeados de personas. Los iluminaba al trasluz y en un momento quedaba solo el corro de las personas.

Saludos: Víctor Vicuña