RE: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

Disculpad la respuesta en un thread tan antiguo pero es que acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con gran asombro que el thread más grande que he originado es aquel que parte de un mensaje personal enviado por error a la lista... señor, señor... ;)

>A ver... que precisamente a mí no hace falta que me expliquéis eso....
>de verdad, que lo tengo clarísimo, en serio.

>Y lo digo por tercera vez.... que yo en ningún momento he dicho lo
>contrario a lo que me estáis diciendo, que yo lo único que he edicho
>es que la diferencia entre un Z80 y un P IV es *brutal*, y que para
>cualquiera que esté acostumbrado a la potencia de una CPU como un P
>IV, puede verse muuuuuuy limitado con una Z80 (por comparación entre
>ambas, no por valoración independiente de cada una de ellas).

Y más cuando por máquina de 8 bits nos referíamos a ordenadores que generalmente destinaban la CPU a casi todas las funciones de la máquina, sin dma, sin canales e incluso algunos realizando polling a dispositivos en lugar de interrupciones. Realmente era otro mundo, nada que ver con los diseños actuales. Además claro, de que el software tiene mucho que ver porque las propias limitaciones del hardware imponían un cuidado diseño del software con la optimización siempre en mente (cuan diferente a hoy en dia! ;)

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

Note: The information in this message and any attachments that may be included with it, is private and confidential and is directed exclusively to the message's recipient. If you are not the original recipient of this message, please erase it. Distribution or copying of this message isn´t authorized.