[escepticos] RE: [escepticos] OT Fútbol - quebrar las reglas

soy un despistado!!! tengo en los mails que enviásteis sobre el artículo
de Investigación y Ciencia y el pronóstico del desastre del Katrina, y
aquí en la oficina no consigo acceder a la lista de mails (debo ser un
lerdo, no sé cómo llegar a septiembre de 2005) del foro.

¿Alguien puede ser tan amable de remitirme de nuevo esa dirección web
sobre el artículo?

Gracias miles,

R.

[...]
-Poca ayuda espero de ellos -dijo Front de Boeuf- a menos
que los arrojemos desde las murallas contra las cabezas
de estos villanos. Hay en la capilla un san Cristóbal
tan pesado que podría dar en tierra con una compañía entera.
                                                 ... Ivanhoe  -W. Scott