RE: [escepticos] una vez más, sobre hombres y sobre mujeres

No encuentro el estudio en cuestión, aparte del artículo de elsemanaldigital.com. Me encantaría poder leerlo y ver las imágenes y los datos.

En principio me parece algo plausible pero (en ausencia de mas datos) tiendo mas hacia la exlicacion siguiente: la diferenciación hombre-mujer, etapa de la infancia, hace que tengamos una idea del varon y de la hembra como entes separados. Después tenemos una relación de pareja sin contenido sexual, y se afianzan estas ideas mediante las presiones grupales más o menos sentidas. Con la pareja donde interviene el sexo cada uno piensa que es diferente al otro y le otorga cierta consideracion, cierto nivel de atención acorde con sus creencias e ideas. Sin darse cuenta que en esencia somos iguales, solo nos diferencia el cuerpo.

P.D.: ME ENCANTARIA VER LAS IMAGENES Y EL ESTUDIO.

Rubén Villoria <ruben@xxxxxxxxxxx> escribió:
hoooola a todos, que muy tranquilos os veo. ¿Ha leído alguien algo sobre
esto?

http://www.elsemanaldigital.com/fdi/articulos.asp?idarticulo=12111

(resumiendo: que los hombres estamos biológicamente incapacitados para
entender bien a las mujeres)

Saludando,

R.

-------------
[...]
-Poca ayuda espero de ellos -dijo Front de Boeuf- a menos
que los arrojemos desde las murallas contra las cabezas
de estos villanos. Hay en la capilla un san Cristóbal
tan pesado que podría dar en tierra con una compañía entera.
... Ivanhoe -W. Scott

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es