[escepticos] Re: crítica a los usuarios y administradores de la lista

La cadena [escepticos] es automática y útil por la razón apuntada por Marmi, entre otras. Para el resto, basta con borrar del 'subject' todo excepto el auténtico 'subject', una práctica habitual en muchos usuarios atentos de listas de correo.

Yo lo hago siempre :-)

José Luis