Re: [escepticos] crítica a los usuarios y administradores de la lista

Pablo Marín Ramón escribió:
Bueno, respecto a la cadena [escépticos] eso es opinable: a algunos nos viene de perlas para filtrar todos los mensajes de la lista a una carpeta para que no obstruya el buzón de entrada.

Para eso suelen bastar campos como Sender, X-Mailing-List, X-list..

No, no basta. Algunos clientes no admiten filtros sobre ese campo y, además, es común que algunos usuarios contesten automáticamente a la lista y al interesado, con lo cual el mensaje acaba en el inbox.

De todas formas, como ya comenté en mi anterior mensaje, no veo demasiado
problema en que haya una cadena '[escepticos]' en el Subject, ¡pero que sea
una, y no cinco!

Desconozco las razones técnicas por las que es así, pero lo cierto es que ni me fijo: el cliente de correo ordena los mensajes por hilos automáticamente y los hilos ni los veo. Siempre se puede editar a mano, supongo.

Marmi