Re: [escepticos] Qué buscan los mujeres en los hombres?? :D (Diferencias hombre - mujer)

Hola Joseba.
Interesantes y buenas precisiones.
En cuanto a la selección realizada por los machos de nuestra especie,
solamente añadir que sí que parece que se realiza y que, a nivel
fisiológico, está básicamente basada en la percepción de las caderas
de la hembra y de sus pechos (eso de que los tíos lo primero que
miramos a las mujeres es el culo y las tetas, aunque insistamos en que
son los ojos, parece que tiene alguna base y razón biológica).

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/