[escepticos] Re: [escepticos] Qué buscan los mujeres en los hombres?? :D (Di

[Joseba]

No se quizas nuestros impulsos diversos, el enamoramiento, la union
monogamica, las infidelidades, el ir de flor en flor, sean consecuencia
de esas situaciones peculiares que tuvieron nuestros antepasados.

[Lluís P.L]

Sobre esto y varias cosas que apuntas en tu mail (las ventajas evolutivas de la infidelidad de uno y otro sexo, las diferentes estrategias sexuales, etc), decirte que me estoy leyendo dos libros muy interesantes: "La evolución del deseo" de David Buss y "Por qué amamos" de Helen Fisher (este último tiene menos que ver). También estoy por coerme otro que ha salido hace relativamente poco: "La conjura de los machos", de Ambrosio García, donde trata todos estos temas.

Salu2

Lluís P.L

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp