RE: [escepticos] una vez más, sobre hombres y sobre mujeres

¿En que son iguales?

txipi@xxxxxxxxxxxxxx escribió:
Hola Daniel,

DANIEL TABOADA dijo:
> Para mi queda la mente, la personalidad. ¿En que difieren las
> personalidades masculina y femenina?

En bastantes cosas, principalmente por las diferencias en el cuerpo (sobre
todo en cuestión de hormonas y en diferenciación en el encéfalo). El
wetware hace que haya diferencias en el software ;-D

--
Agur
txipi

Correo Yahoo!