RE: [escepticos] una vez más, sobre hombres y sobre mujeres

El miÃ, 07-09-2005 a las 11:25 +0200, DANIEL TABOADA escribiÃ:
> Para mi queda la mente, la personalidad. ÂEn que difieren las
> personalidades masculina y femenina?

en muchas cosas: nuestras mentes no son otra cosa que lo que hacen
nuestros cerebros, un Ãrgano corporal mÃs. Los talentos de nuestros
cerebros son necesariamente el fruto de la evoluciÃn, igual que
cualquier otra maravilla de naturaleza. La personalidad no escapa a todo
esto, y se sabe que hombres y mujeres no son psicolÃgicamente idÃnticos
(en tÃrminos de "valores medios" estadÃsticos), aunque no hay ningÃn
rasgo psicolÃgico que no pueda encontrarse individualmente en un sexo o
en otro.

saludos

miquel