Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] OT: Prais Güaterjaus Cuper

  Hola:

El Viernes 09 Septiembre 2005 13:59, Carlos López tecleó:
> Lo único que me alegra un poco es saber que no es sólo en Argentina que
> somos tilingos con el idioma.(aunque hemos llegado al extremo de que hay
> gente ¡¡¡¡¡ que celebra Halloween ¡¡¡¡¡, aunque sea dificil de creer).

  Por aquí también. Y no sé por qué es algo malo. En España, es el día de
todos los santos y halloween parece divertido.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia