Re: [escepticos] OT Nueva Orleans

Oso responder, aunque no soy entendido en ninguna de las materias que
mencionas. La verdad es que más que una pregunta seria (que no digo que no lo
sea, y hasta bienintencionada), me parece una broma de mal gusto.

¿Te imaginas una ciudad de casi clima tropical encharcada siempre y llena de
caimanes y mosquitos?

No lo sé, pero me parece un disparate, aunque la idea de no poner obstáculos
al agua y dejarla fluir parece razonable. Imagino que habrá otra solución que
no pase por tener que ir de casa unifamiliar a casa unifamiliar en barca; por
ejemplo, no volver a reconstruir (parte de) una ciudad por debajo del nivel
del mar.

Un saludo:
José Luis