Re: [escepticos] RE OT Nueva Orleans

Hola José.

Por regla general, el procedimiento suele ser el contrario; es decir,
desecar marismas en lugar de habitarlas directamente. En un habitat
así las alimañas, las enfermedades y las infecciones proliferan.
Lo lógico es que, si deciden reconstruir la ciudad en el mismo
emplazamiento, reconstruyan los diques primero -evitando las chapuzas
estructurales- y, una vez desecado y recuperado el terreno, vuelvan a
edificar las casas, intentando mantener el estilo tan característico
de Nueva Orleans.
Por otra parte, estimo que el coste de este sistema seguramente hasta
es menor y más rentable que el propuesto al estilo Venecia.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/