Re: [escepticos] Sueños despiertos

Hay un trastorno del sueño, creo que relacionado con la narcolepsia, en la que
el afectado se encuentra en un estado intermedio entre la vigilia y el sueño,
en el que tiene alucinaciones que él toma como reales. A menudo éstas toman
la forma de algún tipo de duende o monstruo sentado sobre su pecho, que le
impide levantarse.
No te puedo decir mucho más, puedes empezar a buscar por ahí.
También hay algún capítulo dedicado a la confusión de sueño y realidad en El
Mundo y sus Demonios.
Espero que te sirva la información, aunque tardía y escasa.

Un saludo.