Re: [escepticos] Re: Biología evolutiva

Jose-Luis Mendivil ha escrito:

Perdona mi ignorancia si es un tema ya discutido en este foro, pero me ha llamado la atención tu alusión y caracterización de Mosterín.

Perdona mi falta de tiempo, pero ando más que liado en temas que no vienen al caso... Así que sólo te apuntaré un par de cosas, dejando antes claro que lo de retroceso en la evolución (humana, si más no) es una forma de hablar, claro...

Mosterín dixit, entre otros centenares de cosas "curiosas":

--"Los humanos somos el cáncer de la biosfera" (sic y sin sacar la
frase de contexto).

--"La células madre (supongo que, "listo" como es, se referirá a las
células troncales) pueden ser manipuladas sin temor, porque no tienen
ni un atismo de alma" (de nuevo, sic y sin sacar la frase de contexto).

Prometo volver al tema cuando pueda.

(Por supuesto que voy a ausentarme de su charla en Granada. De no
hacerlo sería preciso que, después de ella, me duchara con salfumán.
Y en el hotel me han dicho que no disponen de baños así preparados...)

Saludos.

Josep Català