[escepticos] RE Biología evolutiva

(Por supuesto que voy a ausentarme de su charla en Granada. De no
hacerlo sería preciso que, después de ella, me duchara con salfumán.
Y en el hotel me han dicho que no disponen de baños así preparados...)

Saludos.

Josep Català

En ese caso, ¿por qué no has elevado una protesta formal ante su presencia como
conferenciante? Mal empieza la sociedad para la divulgación de la biología evolutiva si
tiene magufos entre sus fundadores y sus conferenciantes.

Un saludo. Jose Brox