Re: [escepticos] RE Biología evolutiva

Jose Ramón Brox ha escrito:

En ese caso, ¿por qué no has elevado una protesta formal ante su presencia como conferenciante?

A raíz de anunciarse, hace algún tiempo, este Congreso en la corrala, ya manifesté, entre otras cosas, y refiriéndome a Mosterín, que así como había quien cobraba para acudir al mismo como ponente, él debería pagar para hacerlo... La protesta formal creo no había razón para hacerla, ya que, como nos advirió Francisco Perfectti, no se trata de un Congreso con las discusiones al uso, sino de uno fundacional.

Recuerdo que la última vez que ví/oí a Mosterín fué en un encuentro en
la Universidad de Salamanca. Allí estaba también Armentia, que hizo lo que
yo debí hacer: mantener un diálogo -seguro que útil- con diversas
personas de cabeza bien amueblada, mientras dentro de la sala estaba hablando
el "filósofo de la ciencia".

(Ruego me perdoneis por dar, por el momento, finalizado este tema).

Saludos.

Josep Català