[escepticos] Re: [escepticos] Biología evolutiva(José Luis)

Hola,

----- Mensaje original -----
De: Miquel Vidal <mvidal@xxxxxxxxxx>
Fecha: Lunes, Septiembre 19, 2005 10:08 pm
Asunto:  [escepticos] Re: Biología evolutiva(José Luis)

> (incluso a los buenos) iba a suponer algo así. Lo que no sé es
> cómo aguantaste el topic de la gramática generativa, y a quien
> consideraba la lingüística como ciencia sin entrar a saco.
> >

> en lugar de azuzar a Eloy a "entrar a saco" (!!), ¿por qué no lo
> hicistetú, si es que tenías algo (interesante) que decir? :-/

Porque no tenía razones para entrar a saco, ni nada interesante que decir. Juicio de valor pensar que yo tengo la misma concepción de la ciencia que la que tiene Eloy. Te lo dice uno que en su momento defendió la cientifidad de la Paleontología, ante Eloy, precisamente. Y es que siempre resulta divertida la discusión (intelectualmente, no me refiero a buscar cachondeo a su costa) entre otras cosas por lo a pecho que se lo toma el hombre y lo fino que llega a hilar.

Por otro lado, la gramática generativa es un tema que desconozco por completo pero que siempre me atrajo, y os agradezco la bibliografía que citasteis. Prometo ponerme pronto en el tema.

Saludos,
Juan