Re: [escepticos] Re: [escepticos] Biología evolutiva(José Luis)

El mar, 20-09-2005 a las 10:16 +0200, Juan Antonio RodrÃguez GarcÃa
escribiÃ:
> Porque no tenÃa razones para entrar a saco, ni nada interesante que decir. Juicio de valor pensar que yo tengo la misma concepciÃn de la ciencia que la que tiene Eloy. Te lo dice uno que en su momento defendià la cientifidad de la PaleontologÃa, ante Eloy, precisamente. Y es que siempre resulta divertida la discusiÃn (intelectualmente, no me refiero a buscar cachondeo a su costa) entre otras cosas por lo a pecho que se lo toma el hombre y lo fino que llega a hilar.

disculpa entonces, simplemente no creÃa que, tal y como estÃn las cosas,
sea buena idea "estimular" a Eloy a que se prodigue en esas "entradas a
saco" que son de todo menos "hilar fino" (parecen mÃs bien meros
prejuicios).

> Por otro lado, la gramÃtica generativa es un tema que desconozco por completo pero que siempre me atrajo, y os agradezco la bibliografÃa que citasteis. Prometo ponerme pronto en el tema.

si hay oportunidad, e interÃs, podemos abordar cuestiones concretas que
interesen en este campo (donde no hay magufismo, pero sà muchos
prestigiosos charlatanes, en forma de "expertos del lenguaje"). Pero sin
necesidad de tener que estar permanentemente defendiendo su estatus como
ciencia, porque es francamente estÃril a estas alturas, cuando ha dado
ya los frutos explicativos que ha dado en los Ãltimos cuarenta aÃos.

saludetes

--m