Re: [escepticos] Supersticiones en los políticos

> Me temo Jose Ángel que eso YA ocurre...
>
> Cuantos "informes técnicos" y "comités de expertos" o "de sabios" son
> consultados antes de tomar las decisiones "políticas" ?? Y cómo se forman
> esos comités??

Pues es evidente...  Lo que pasa que pienso que hay una diferencia
sustancial entre alguien que simplemente no es  científico, y alguien
que *además* tiene fuertes e irracionales supersticiones (bueno, todas
lo son).

Aunque claro, me puedo contestar a mí mismo evidenciando que cualquier
creencia religiosa (como las manifestadas pública y sin rubor por
algún ministro, por poner un ejemplo) es precisamente eso, una fuerte
superstición.