[escepticos] RE OT Congreso SESBE

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala@xxxxxxxxxxxxx>

Servidor de ustedes: viejales (59 años), 1.66 de altura, con barba algo larga.
Me gustaría, pero no creo que pueda llevar bajo el sobaco derecho los "Evangelios
según san Jesús Mosterín" :-D

Saludos.

Josep Català

Yo probablemente vaya en pantalón corto y seguramente me echaré encima un libro de James
Burke, aunque sea para que me reconozcáis. Mido 1.70 y yo tampoco tengo demasiado pelo,
aunque no se puede decir que esté ni calvo ni medio calvo (entradas sí :P). Edad 22.
Trataré de ir afeitado para aparentar mi edad y que sea más fácil reconocerme. Si queréis
una foto pedidla y os la mando en privado.

¡Nos vemos allí! Yo saldré mañana por la tarde/noche.

Un saludo. Jose Brox