Re: [escepticos] Otra vez el avioncito

Ya ok el avion existio y todo eso. ¿Pero no hay ninguna foto de algun
resto del avion?
En cuanto aparezca una foto del avion, o de un resto reconocible del
avion se acabo el cuento, pero recuerdo que estuve buscando y no
encontre, Eso no quiere decir que no haya, solamente no encontre. Si
alguine sabe de alguna foto donde se vean los restos ...

Saludos