Re: [escepticos] Otra vez el avioncito

miguel salas escribió:
Ya ok el avion existio y todo eso. ¿Pero no hay ninguna foto de algun
resto del avion?
En cuanto aparezca una foto del avion, o de un resto reconocible del
avion se acabo el cuento, pero recuerdo que estuve buscando y no
encontre, Eso no quiere decir que no haya, solamente no encontre. Si
alguine sabe de alguna foto donde se vean los restos ...

() Fotos y restos hace rato que están; no es ese el mecanismo por el cual la conspiranoia cesará, ...me parece a mi. Busca con el google.

Otro enfoque: http://fire.nist.gov/bfrlpubs/build03/PDF/b03017.pdf

Es un estudio hecho por estructuralistas del SEI ASCE con los escombros ya retirados, sí, sí, varios días después del 11S, fue hecho para mostrar el comportamiento estructural del edificio, sirve creo yo para inferir que causó lo allí se ve

saludos
()

PD : En otras páginas y con un poco de voluntad las fotos se encuentran, el tren de aterrizaje que en el informe se menciona, las partes de las turbinas, los fragmentos de metal, las ruedas etc.